Foro Entorno y Emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invitan al “Foro Entorno y Emprendimiento”.

Expositores Participantes

Esteban Vega

Actualmente es Gerente de Mercadeo General Motors, anteriormente ha trabajado en Corporación Maresa Holding y Coca Cola Internacional.   Asesora proyectos de emprendimiento en el Ecuador y su primer proyecto de emprendimiento como estudiante universitario fue “Los Dulces de Antes”.

Santiago López

Inició como un proyecto universitario y actualmente es gerente del Proyecto Aventura que busca fomentar deportes no tradicionales en el Ecuador. Acaba de organizar el Mundial de Montaña en el Ecuador AR World Championship. En los últimos diez años ha desarrollado proyectos como Huairasinchi, El Reto, Energizer Night Race, Non-stop.

Mayor información, Fabiola Espinoza – fabiola.espinoza@udla.edu.ec