Miembros del Club de Marketing Deportivo organizan charla.

Más actividades del Club

Estudiantes del Club de Marketing Deportivo se encuentran coorganizando una charla, en el Hotel Quito, que se dictará el lunes 22 de diciembre para hablar sobre la crisis del fútbol ecuatoriano.

El evento llamado “Todos por el fútbol”, invita al público en general a comprar las entradas para asistir a este encuentro. Dentro de la actividades del Club está precisamente la venta de esas entradas y lo están haciendo en un stand que estará hasta el viernes 19 en la puerta principal del campus Granados.

Uno de los expositores es Damian Comolli, quien ha sido gerente deportivo de varios equipos como Arsenal, Liverpool, Tottenham entre otros. Además, este francés brindará una charla privada a los integrantes del Club.