En las dos categorías del concurso la UDLA tuvo un ganador.

Estudiantes premiados en concurso de Programación

Devsu Code Jam es un Concurso Nacional de Programación Pura que se realiza en Quito. Este año convocó a más 120 participantes en las categorías Principal y Junior.

Dos estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas fueron premiados por su participación. Francisco Bedoya obtuvo el segundo lugar en la categoría Junior, mientras que Sebastián Puente se ubicó en el noveno lugar de la categoría Principal.

La dinámica del concurso permitía a estudiantes de noveno, décimo y recién egresados de Ingeniería de Sistemas, y afines, participar en la categoría Principal. Mientras que la categoría Junior estaba dirigida a estudiantes de primero a octavo semestre de la misma carrera.

Los ganadores se hicieron acreedores a una beca en la escuela de programación online Codeschool y un Chromecaste (dispositivo que se conecta al televisor a través del puerto HDMI y permite ver el contenido que se envíe desde un smarthphone), respectivamente.