Periodista argentino en la UDLA

Noticia

Diego Fonseca, destacado periodista argentino, dictará el taller “Mamá, hay un cronista en la sopa”. Asistirán estudiantes de la Carrera de Periodismo.

El editor y periodista argentino es autor de varios libros de periodismo narrativo, entre ellos Crecer a golpes (Penguin USA, 2013), Sam no es mi tío (Alfaguara, 2012), Hacer la América (Tusquets, 2014) y Hamsters (Libros del KO, 2014). Además dirige clínicas y talleres de periodismo narrativo en diversos países de América Latina.

Fonseca ha sido profesor visitante del sistema FLACSO y conferencista en las universidades de Harvard, Cornell, Brown, Arizona State, DePauw, New Mexico y Georgetown, en Estados Unidos. Es Licenciado en comunicación por la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina y tiene estudios de posgrado en el Instituto de Empresa Business School, Georgetown University e INCAE Business School.

El taller tendrá lugar este viernes 16 en la sala de lectura de UDLA PARK, de 14h00 a 18h00

Para saber más sobre el invitado visite http://www.diegofonseca.com/p/bio.html