udla

Periodismo: 

#DescubreAlaspungo

La Carrera de Periodismo lanzará la campaña informativa #DescubreAlaspungo, el martes 3 de febrero de 09h30 a 16h00 en la UDLA Granados (Patio de las Culturas).

La Carrera de Periodismo de la UDLA, a través de un proyecto de vinculación con la comunidad, se encuentra promoviendo el desarrollo del turismo rural en la comuna de Alaspungo, ubicada en Nono, a 30 km de Quito, en medio de las montañas, atravesada por el Camino de los Yumbos y la línea ecuatorial. Por sus senderos se pueden admirar cascadas, huertos, fauna y flora, propios de un bosque nublado.

Como parte de este proceso de socialización, el próximo martes 3 de febrero de 09h30 a 16h00 en la UDLA Granados (Patio de las Culturas), se realizará el lanzamiento de la campaña #DescubreAlaspungo con una exposición fotográfica, donde junto a los habitantes de Alaspungo, se presentarán las bondades naturales de este lugar.

En el marco de este evento, se realizará una exposición de plantas medicinales y un paseo virtual donde los invitados sentirán de cerca las características de este ecosistema. También se realizarán algunas charlas enfocadas a las personas apasionadas por la aventura y la vida rural.