Primer encuentro de Integración Alumni – Estudiantes del MBA de la UDLA

Escuela de Negocios

El Primer evento de Integración Alumni – Estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas MBA fue organizado por la Facultad de Posgrados de la Universidad de Las Américas UDLA, el pasado sábado 07 de febrero del 2015.

En el evento que busca fortalecer la red de estudiantes y graduados para la generación de networking, participaron 126 personas aproximadamente, entre alumni (comunidad de graduados de MBA) y estudiantes de la maestría.

El acto contó con la presencia de Verónica Gallardo Aguirre, gerente general del Banco del Estado y Verónica Garcés, gerente de operaciones del Banco Central del Ecuador.

Durante la ceremonia se anunciaron los beneficios que los MBA UDLA tienen dentro de la Red Laureate, a la que pertenece la Universidad de Las Américas, como: descuentos importantes dentro de la Red, participación en viajes a universidades extranjeras, acceso a base de datos de publicaciones académicas (EBSCO, JSTOR), becas totales a cursos nacionales y participación a debates académicos organizados periódicamente por la Facultad de Posgrados.

En primera instancia el curso que se ha diseñado con Laureate es “Herramientas prácticas para el apoyo al emprendedor MBA UDLA”, el mismo que ya tendrán accesos los alumni – estudiantes.

Con esta iniciativa los alumni – estudiantes MBA de la UDLA consiguieron integrarse entre todos. De esta manera, cada uno de ellos se enriquecieron de las experiencias, vivencias, conocimientos, etc. que un exitoso MBA UDLA pueda contar.