udla

Primer Congreso Iberoamericano DirCom

Hoy en día las empresas y las instituciones están tomando conciencia de que en la eficacia de la comunicación estratégica se juegan su imagen, su credibilidad, el éxito en el cumplimiento de sus objetivos y la propia supervivencia.

Mira la entrevista a Joan Costa sobre el Primer Congreso Iberoamericano DirCom aquí

En este momento en que se cumplen 10 años de la creación del Máster Internacional DirCom por Joan Costa, y que la UDLA prepara su décima edición del mismo, emprendemos el liderazgo de organizar el Primer Congreso Iberoamericano DirCom en colaboración con Joan Costa Institute, con universidades de España, México, Colombia, Brasil y Perú vinculadas a la formación del DirCom, y con el apoyo especial de la Red DirCom Iberoamericana. El Congreso será celebrado en Quito en mayo de 2015. Este Congreso será el punto de encuentro más importante de comunicadores, profesores, profesionales, maestrantes y líderes de organizaciones de todo Iberoamérica, bajo el liderazgo de Joan Costa, que sin duda será el gran catalizador y referente de la convocatoria.

Costos:
Estudiantes, Graduados y Funcionarios UDLA: $160
Otros Estudiantes y Docentes: $180
Profesionales Locales y Extranjeros: $200

Nota: Los pagos pueden ser realizados en las ventanillas de Caja de la Universidad de las Américas o por medio de transferencia electrónica.

Inscríbete aquí