Estudiantes del Club de Marketing Deportivo participaron en el Ecuador Open Quito

A inicios del mes de Febrero, puntualmente del 2 al 8, un grupo de estudiantes del Club de Marketing deportivo de la FACEA participaron en el Ecuador Open Quito. Los integrantes del club participaron como voluntarios en diferentes funciones como: Servicio de recepción de jugadores en el aeropuerto y hotel, sala de jugadores, camerinos, activaciones con patrocinadores entre otros.

Durante este evento, los estudiantes más allá de compartir con jugadores y personas relacionadas al tenis, obtuvieron la experiencia única de vivir un torneo de clase mundial desde el punto de vista de la organización y todos los problemas que esta trae.

De lado de los organizadores, la opinión fue satisfactoria por el aporte de los estudiantes de la UDLA. Fabricio Valdivieso, director del torneo, espera que la participación de la UDLA se repita en la próxima edición del torneo.