udla

PRIMER ENCUENTRO DE GRADUADOS UDLA

El pasado 3 de marzo, la Asociación de Graduados realizó el I encuentro, en el Auditorio del Campus Granados.

Durante la jornada, Ana Gabriela Mahauad, Presidenta de la Comisión Directiva dio lectura del informe de las actividades cumplidas a lo largo de su gestión, e invitó a los graduados a comprometerse y reafirmar su vocación. “El ejemplo concreto y verdadero de la UDLA son ustedes, somos nosotros, somos todos”, mencionó.

Acto seguido, se realizó la elección de los nuevos miembros para el período 2015-2017 quedando nominados los siguientes candidatos; Eduardo Martínez, Jennifer Tinta, Andrés Larrea, Christian Guerra, Juan Carlos Chiluiza, Verónica Albornoz, María Gabriela Espinosa y María Lorena Ron, sin ningún orden de prelación. Las dignidades que ocuparán cada uno al interior de la Comisión Directiva, se las establecerá en consenso.

Una vez conformada la nueva Comisión Directiva se dio paso al programa de lanzamiento de la Revista “Visionarios”, el nuevo canal de información de los graduados que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la universidad y su comunidad. El contenido de éste primer ejemplar tiene como eje central los 20 años, y en él se destaca información relacionada con emprendimiento, innovación, historias de éxito de graduados, historia de la universidad desde su creación hasta la fecha, entre otros temas. La circulación de la revista “Visionarios” se la realizará semestralmente y la siguiente edición está programada para el mes de julio 2015.