La Asociación de Graduados tiene nueva directiva

web-graduados

web-graduados

El miércoles 11 de marzo, en el Campus Granados, se establecieron las dignidades que conformarán la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados para el período 2015 – 2017.

Esta Comisión está conformada por 8 miembros: Eduardo Martínez, Presidente; Jeniffer Tinta, Vicepresidenta; Christian Guerra, Secretario; María Lorena Ron, Tesorera y los Vocales María Gabriela Espinosa, Juan Carlos Chiluiza, Verónica Albornoz y Andrés Larrea.

El plan de trabajo de la Comisión Directiva apunta al fortalecimiento de los vínculos entre la universidad y los graduados. Eduardo Martínez, Presidente de la Asociación mencionó: “el objetivo principal de la Asociación es generar un sentido de identidad y pertenencia del graduado con la Universidad de tal manera que sea un ente activo y participativo, esto lo lograremos a través de campañas de difusión y eventos sociales que involucren a los graduados”.

Todas las iniciativas que se propongan al interior de este organismo permitirán que la Universidad siga creciendo, fortaleciéndose e incluso trabajando en acciones de mejora a través de aportes y sugerencias de los graduados. La meta que persigue la nueva Directiva es que cada uno de los graduados sea parte activa de estos proyectos y se logre formar equipos de líderes influyentes que contribuyan al desarrollo integral del país.