udla

La Asociación de Graduados tiene nueva directiva

El miércoles 11 de marzo, en el Campus Granados, se establecieron las dignidades que conformarán la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados para el período 2015 – 2017.

Esta Comisión está conformada por 8 miembros: Eduardo Martínez, Presidente; Jeniffer Tinta, Vicepresidenta; Christian Guerra, Secretario; María Lorena Ron, Tesorera y los Vocales María Gabriela Espinosa, Juan Carlos Chiluiza, Verónica Albornoz y Andrés Larrea.

El plan de trabajo de la Comisión Directiva apunta al fortalecimiento de los vínculos entre la universidad y los graduados. Eduardo Martínez, Presidente de la Asociación mencionó: “el objetivo principal de la Asociación es generar un sentido de identidad y pertenencia del graduado con la Universidad de tal manera que sea un ente activo y participativo, esto lo lograremos a través de campañas de difusión y eventos sociales que involucren a los graduados”.

Todas las iniciativas que se propongan al interior de este organismo permitirán que la Universidad siga creciendo, fortaleciéndose e incluso trabajando en acciones de mejora a través de aportes y sugerencias de los graduados. La meta que persigue la nueva Directiva es que cada uno de los graduados sea parte activa de estos proyectos y se logre formar equipos de líderes influyentes que contribuyan al desarrollo integral del país.