udla

Primera Graduada de negocios y marketing deportivo del país

El miércoles  25 de marzo tuvo lugar la primera defensa de grado de la carrera de Ingeniería en Negocios y marketing deportivo. El trabajo fue presentado por la estudiante Daniela Salazar, quien elaboró un Plan de Negocios sobre la implementación de un innovador centro deportivo orientado a madres con hijos de entre 1 y 5 años, este centro se llama “Iron women Iron Kids”. La característica principal de este negocio se basa en que las madres pueden practicar ejercicio mientras sus hijos disfrutan de actividades lúdicas en un mismo centro.

Tras realizar el plan de negocios y defender la factibilidad del proyecto frente a un tribunal, se resolvió que cumplía con los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniera en Negocios y marketing deportivo, de esta manera se convierte en la primera Ingeniera en Negocios y marketing deportivo del país.

Para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es un orgullo culminar con éxito el proceso formativo de la primera profesional especializada en negocios deportivos, contribuyendo de esta manera a la profesionalización de la gestión deportiva en Ecuador.