Pensar en emprender mediante la gastronomía

Compartimos la noticia publicada por Diario El Universo sobre el primer laboratorio en chocolatería fina organizado por la Facultad de Gastronomía UDLA.
Mira la noticia publicada aquí.

La Universidad de las Américas (UDLA) se une a la empresa República del Cacao para tratar de fomentar al emprendedor en el área de chocolatería.

Para ello están realizando el primer laboratorio de apoyo al emprendedor, en la categoría chocolatería fina. Este se llevará a cabo el miércoles 8 de abril, a las 10:30, en la Facultad de Gastronomía de la UDLA (ubicada en la avenida De los Granados y Colimes, segundo piso, en Quito).

Esta cita es parte del programa rescate de los sabores tradicionales del Ecuador, que lleva adelante esta universidad. Por esta razón República del Cacao busca dar información para tratar de unir a los productores (finqueros locales) con la academia, para de esta manera lograr un mejor desarrollo de la calidad de chocolate de alta gama, según un comunicado de la UDLA. Más información llamar al 099-271-5112. (E)