Fecha límite para aplicar a Communication Summer Academy agosto 2015

La Universidad de Las Américas en cooperación con la renombrada Bournemouth University de Inglaterra está organizando en agosto, el Communication Summer Academy. El curso combina charlas, seminarios y salidas de campo relacionadas con el temario y dirigidas por expertos académicos de Bournemouth University y Universidad de Las Américas.

El curso de comunicación tratará los siguientes temas: creatividad, innovación en la publicidad, comunicación social, diseño de animación y medios de comunicación.

Todos los seminarios y talleres se impartirán en inglés y son destinados a estudiantes de pregrado y posgrado interesados en la comunicación, antropología visual, animación, producción, publicidad y comunicación corporativa.

Les invitamos a participar en el programa y aprovechar la oportunidad de aprender de los mejores expertos internacionales del área de comunicación. Ofrecemos descuentos especiales para los estudiantes de la UDLA.

Inscríbete aquí.
Mayor Información.