udla

Estudia en otro país este verano

Verano es un momento inmejorable para centrarnos en nuestras aficiones y profundizar el conocimiento de los temas que realmente nos interesan. Con motivo de lo expuesto, muchas universidades organizan programas cortos de verano que guían a los estudiantes en su búsqueda de mejorar las habilidades relacionadas con su carrera y proporcionan herramientas para desarrollar su formación personal y profesional. A continuación, les presentamos las opciones en diferentes áreas y en distintas partes del mundo. Si les interesa algún programa, no duden en contactarse con Wioleta de los Programas Internacionales que les ayudará con el proceso de aplicación (wioleta.stocka@udla.edu.ec).

FRANCIA

eiffel

ESCE International Business School de París ofrece una variedad de cursos de marketing y comercio internacional en inglés, español o francés. Existe también la posibilidad de participar en un curso intensivo de la lengua francesa.

Es un curso perfecto para los que están interesados en mejorar sus conocimientos de marketing y comercio internacional en la mágica capital de Francia.

ESCE está situada en el centro de París, muy cerca de la Torre Eiffel. Sus programas proporcionan a los participantes conocimientos y habilidades del uso de las herramientas típicas de marketing. Gracias a las técnicas adquiridas en el programa los estudiantes obtienen las pautas como convertirse en los líderes empresarios internacionales.

Todos los programas estarán complementados con las visitas turísticas y actividades culturales que les ayudarán a los estudiantes comprender y explorar la cultura francesa. El programa de algunos cursos será enriquecido con las visitas en las empresas con el fin de sumergir a los participantes en el mundo internacional de negocios

Si requieren más información sobre el curso, visiten la página web.

 

ALEMANIA

bits-berlin__gallery

En verano de 2015 Business and Information Technology School (BiTS) ofrece programas cortos en Berlín enfocados en el mundo de negocios. Los cursos serán dictados en inglés y se impartirán entre el 13 y 31 de julio. Cada curso constituye un programa variado e interactivo que proporciona a los estudiantes medios y oportunidades para aprender nuevas estrategias e ideas.

Berlín es reconocido mundialmente como una ciudad adecuada para montar negocios innovadores. En el curso se presentarán las herramientas claves para convertirse en un buen empresario, tales como: comunicación y presentación, innovación y tecnología, liderazgo o gestión intercultural, empresarial y financiera. Se proporcionará el asesoramiento personal de líderes empresarios que les ayudará a los estudiantes aprender cómo desarrollar y financiar las ideas creativas para que se conviertan en ideas vendibles. Durante el curso se involucrará a los participantes en las últimas innovaciones de tecnología. Al trabajar en grupos y estudiar casos específicos relacionados con la tecnología y servicio, los participantes aprenderán a desarrollar y evaluar sus propias estrategias de negocio.

Para obtener más información, visita la página web. 

 

ESTADOS UNIDOS

kendall

En la ciudad mágica de Chicago, este verano hay una oferta de cursos cortos en Kendall College  que indudablemente atraerán a los estudiantes de la Facultad de Hospitalidad y Turismo, Facultad de las Ciencias Económicas y Administrativas, y a todos los demás que quieran mejorar su nivel de inglés.

Además de las clases en el aula, se organizarán salidas de campo y visitas turísticas que les darán oportunidad a los participantes explorar esta maravillosa ciudad. El costo del curso incluye también el alojamiento, almuerzos en el campus, billete de transporte público, transfer del aeropuerto, materiales y certificado de participación.

Una de las ofertas más atractivas para los estudiantes de la UDLA es el curso de inglés. El programa intensivo de Kendall se centra en el inglés académico y en la mejora de las habilidades del uso del idioma en el ambiente universitario. Otra ventaja constituye el hecho de que los materiales utilizados en las clases son disponibles en línea durante un año después de haber realizado el curso, facilitando a los estudiantes su uso en el repaso de lo aprendido.

Para más información, visiten la página web. 

 

ITALIA

naba

NABA Nuova Accademia di Belli Arti de Milano organiza este verano los programas cortos relacionados con el diseño.

En la ciudad de diseñadores de moda, arquitectos, diseñadores gráficos y estilistas tendrán la gran oportunidad de estudiar sobre la moda, diseño interior, fotografía y animación, efectos visuales y mucho más.

No pierdan la oportunidad de aprender de los mejores profesionales italianos y extranjeros. Se les enseñará cómo encontrar y presentar una idea creativa con el fin de obtener un diseño excepcional. Además de atender a las clases, los estudiantes visitarán museos, empresas, agencias de publicidad, lugares de producción y estudios de diseño con el fin de conocer mejor el ambiente cultural y creativo de Italia.

Además, participa en el concurso de becas internacionales

Para obtener más información, visiten la página web.