udla

Academia de Comunicación Verano 2015

LOGOS SUMER NUMERO 4Este verano tenemos una propuesta muy interesante para los estudiantes de la Facultad de Comunicación y otras personas interesadas en la antropología visual, animación, producción, publicidad y comunicación corporativa. En agosta, la UDLA, en cooperación con Bournemouth University, inaugura la Academia de Comunicación. Durante una semana los participantes aprenderán sobre la publicidad, animación, comunicación social y cine en Ecuador. Los conocimientos teóricos adquiridos en los seminarios y charlas dictadas en la mañana, por los renombrados profesores de Bournemouth University y la UDLA se pondrán en práctica por la tarde en talleres y visitas a las agencias de publicidad más importantes de Quito.

Con el objeto de brindar a los estudiantes el apoyo profesional internacional, la Academia de Comunicación va a ser coordinada por tres docentes de esta destacada universidad británica, expertos en materias de Relaciones Públicas, Animación, Publicidad y Comunicación Corporativa. Bournemouth University está ubicada en el suroeste de Inglaterra y es reconocida como el único centro de excelencia del Reino Unido para la práctica de comunicación. Los graduados del Centro Nacional de Animación Digital han trabajado en Hollywood en películas como El Señor de los Anillos, Gladiator, La Guerra de las Galaxias, Madagascar y King Kong.

Además, el programa incluye cursos sobre la producción cinematográfica en Ecuador. Con la colaboración de los profesores de la UDLA, los estudiantes podrán comprender la realidad de los medios de comunicación en Ecuador y profundizar sus conocimientos sobre la relación políticas y libertad de expresión. Así, ampliarán la visión sobre el funcionamiento de la producción de cine en su país.

En definitiva, el curso será una experiencia enriquecedora por el temario y el ambiente internacional en el que se desarrolla. La participación de docentes y estudiantes extranjeros contribuye en la creación de un análisis crítico e innovador sobre los temas tratados.

Aparte de la Academia de Comunicación, hemos creado una oferta especial para estudiantes que quieran mejorar sus conocimientos de inglés: un programa de 40 horas de inglés para comunicadores (20 – 31 de julio) que incrementarán sus conocimientos del idioma en las áreas de periodismo y comunicación. El temario contendrá términos periodísticos en inglés, el lenguaje de los medios de comunicación, vocabulario publicitario, técnicas de escritura digital y muchos más.

Costo:

Academia de Comunicación: $530 Estudiantes ecuatorianos residentes en Quito

Academia de Comunicación + cursos de inglés: $1000 Estudiantes ecuatorianos residentes en Quito

Más información e inscripción aquí

wioleta.stocka@udla.edu.ec