MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE GRADUADOS SE REUNIERON CON AUTORIDADES

Este 14 de abril en el campus UDLAPARK de la Universidad de las Américas, se llevó a cabo un desayuno de trabajo entre los Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados y Autoridades de la Universidad.

La jornada contó con la presencia de Carlos Larreátegui, Rector de la Universidad y Gonzalo Mendieta, Vicerrector. Los graduados efectuaron inicialmente un Tour por las instalaciones del campus UDLAPARK, uno de los más modernos del país que se inaugurará oficialmente en el mes mayo, seguido por un desayuno donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias como graduados UDLA y conocer de primera mano los proyectos que están impulsando las autoridades de la Universidad. También se abordaron temas relacionados con el plan de trabajo de la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados, para el período 2015- 2017, el cual se basa en 4 ejes fundamentales: académico, deportivo, social y cultural.

Finalmente, la jornada concluyó con palabras de agradecimiento y se hizo énfasis en el objetivo principal que persigue la Asociación, el fortalecimiento de los vínculos entre los graduados y la Universidad.