udla

Director de la Maestría en Periodismo impartió taller de investigación en la Universidad de La Sabana (Colombia)

El Dr. Daniel Barredo Ibáñez, PhD y Director de la Maestría en Periodismo de la UDLA, impartió los días 9 y 16 de mayo de 2015 el módulo “técnicas cuantitativas de investigación en Comunicación” dentro de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad de La Sabana (Colombia).

“Ser invitado por otra institución siempre es un magnífico privilegio, señal de que los proyectos que estamos realizando en la UDLA tienen una enorme visibilidad nacional e internacional”, asegura el Dr. Barredo.

Durante el curso, el profesor de la UDLA presentó a los maestrantes bogotanos diversas técnicas de levantamiento y de procesamiento de datos, como el Análisis Estadístico de Datos Textuales, la realización de correlaciones, o la preparación y ejecución de diseños experimentales.

Desde su incorporación a la Universidad de las Américas en agosto de 2014, el Dr. Daniel Barredo ha sido invitado a impartir distintas actividades por parte de instituciones nacionales como la Universidad San Francisco de Quito o CIESPAL, o internacionales como la Asociación Mexicana de Estadística o, más recientemente, la UNESCO.