UDLA prepara el Primer Congreso Iberoamericano de Dircom

Compartimos la noticia publicada por Diario La Gaceta de Chimborazo sobre el Primer Congreso Iberoamericano DIRCOM organizado por la Facultad de Posgrados UDLA.
Mira la noticia publicada aquí.
INSCRÍBETE AQUÍ

La cuidad de Quito será la sede del Primer Congreso Iberoamericano de Dircom, el evento se cumplirá en las instalaciones del Hotel Marriot entre el 27 y 30 del presente mes, el congreso contará con la presencia de Joan Costa, líder mundial en comunicación, además presidente de honor del congreso quien presentará en primicia el paradigma Dircom.

José Velásquez, decano de la Faculta de Comunicación y Artes audiovisuales de la Universidad de las Américas (UDLA), explicó que el evento contará con la presencia de grandes conferencistas internacionales quienes durante todo el día, entre el 27 y 30 del presente mes, ofrecerán conferencias magistrales y charlas sobre el tema de la comunicación.
“Está es la gran oportunidad de conocer de cerca a grandes líderes de la comunicación como Joan Costa, señaló Velásquez; apuntó que el congreso internacional está dirigido a docentes, estudiantes, profesionales de la comunicación dentro del área de marketing, jefe de relaciones públicas, gerentes de medios comunicación, apuntó que el cupo de participantes al evento está en las 1000 personas.
El Decano de la Facultad de Comunicación de la UDLA dijo que el costo por participante es de 180 dólares para docentes y estudiantes y 200 dólares para profesionales en ejercicio, los interesados deben inscribirse a través de la página web de la universidad www.udla.edu.ec/congresodircom.
Comentó que los asistentes al congreso Iberoamericano de Dircom podrán interactuar con expertos nacionales e internacionales en debates y mesas redondas durante el evento; recordó que el programa sobre comunicación ha levantado interés tanto nacional como internacionalmente.
Asimismo, la autoridad educativa señaló que los participantes, al final del congreso, recibirán un certificado avalado tanto por Joan Costa; el rector de la UDLA, recordó que Joan Costa, es un leyenda viviente de la comunicación, quien a pesar de su edad está lucido en sus conocimientos.