udla

Nueva imagen y mayor participación

Feria de Empleos y Pasantías UDLA 2015

La quinta edición de la Feria de Empleos y Pasantías contó con la participación de 32 empresas de los distintos campos productivos del país. Los estudiantes y graduados de la UDLA pudieron conocer sobre oportunidades laborales y de prácticas pre profesionales.

El pasado 26 de mayo, la Coordinación de Empleabilidad y Graduados organizó la quinta edición de la Feria de Empleos y Pasantías para los estudiantes y graduados de la UDLA. En el Patio de Las Culturas, se dieron cita representantes de 32 empresas, quienes informaron a los aproximadamente 1500 estudiantes y graduados que acudieron al evento, sobre su actividad económica y productiva, así como las oportunidades laborales existentes.

La idea de esta feria es crear un espacio para que estudiantes, egresados y graduados de la UDLA, conozcan sobre los programas de reclutamiento y trainees que están impulsando las empresas. Es aquí donde los estudiantes inician su vida laboral y encuentran espacio para sus prácticas pre profesionales.

En el acto de inauguración de la feria, Gonzalo Mendieta, Vicerrector Académico, destacó la importancia que tiene la participación de las empresas en los procesos de autoevaluación, con miras a garantizar la formación de profesionales que efectivamente respondan a las necesidades del mercado laboral. Braulio Costa, Director de Admisiones, presentó a los invitados las opciones de alianzas corporativas que se pueden establecer entre la UDLA y las empresas, con el fin de atender sus necesidades de capacitación.

Te compartimos la galería de fotos de este gran evento.

Empleabilidad y Graduados UDLA