Una estrategia diferente para cazar talentos en la UDLA

Con mucha originalidad y compromiso se llevó a cabo este martes 16 de junio El Bumeran Academic Tour (BAT) en alianza estratégica con el Universidad de Las Américas (UDLA).
El mecanismo del BAT consiste en que 7 alumnos destacados de diferentes carreras como: Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Corporativa, Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Psicología mención Organizacional y Economía; son entrevistados por 7 empresas prestigiosas, donde cada uno de ellos tiene 7 minutos con cada empresa para “impactar al reclutador” y demostrar todos sus conocimientos, habilidades y actitudes para ser contratados.
Nuestros estudiantes de últimos ciclos, tuvieron la oportunidad de participar en esta propuesta interesante para conectarse con las empresas y satisfacer su propósito de que los vean como unos talentos calificados y aptos para ocupar posiciones estratégicas dentro de las empresas.
Las entrevistas tuvieron una duración total de 49 minutos, donde las 7 empresas reclutadoras: Punto Net, Banco Internacional, Industrias Ales, Seguros Pichincha, Salud S.A., Yanbal y Selecta pudieron detectar las competencias y habilidades de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de generar esta experiencia de caza talentos.

Fuente: Área de Relaciones Públicas.