udla

UDLA organiza el 1er Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva

Marketeros y profesionales deportivos podrán analizar y compartir conocimientos con los mejores exponentes nacionales e internacionales.

Las estrategias y visión empresarial de dos grandes instituciones como el “Real Madrid” y Foro Marketing, serán presentadas por sus profesionales en el “1er Congreso Internacional de Marketing y Gestión Deportiva” organizado por la Universidad de Las Américas.

Este evento, que se desarrolla por primera vez en el Ecuador, contará con la participación de los mejores exponentes del Marketing y la Gestión Deportiva del país y el mundo. Como principales conferencistas del Congreso están los estrategas y especialistas en marketing y gestión deportiva de la Universidad Europea de Madrid – Escuela Universitaria del Real Madrid: Álvaro Fernández, Antonio Fernández, Pablo Burillo y Nicolás de la Plata; así como el presidente de Foro Marketing: Rafael Muñiz.

Además, participarán otros profesionales de gran renombre y contribución a estas áreas del mundo empresarial. Entre los cuales destacan:, Martín Oller, Xavier Oviedo, Palmira Chavero, Roberto Rueda López, Rafael Jorda, Diana Caamana, Susana Herrero Olarte, Daniel Barredo Ibáñez, José Rivera, etc.

De esta forma, el Congreso proporcionará al participante las herramientas necesarias para una gestión comercial exitosa de sus compañías, con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades; obteniendo credibilidad, rentabilidad y una posición de marca triunfante en cada uno de los sectores comerciales.

El Congreso se realizará desde el 29 de junio al 1 de julio de 2015, desde las 08:30 a.m. hasta las 19:00 p.m., en el Campus Granados de la UDLA, ubicado en la Av. Granados y Colimes. Esta iniciativa abre la posibilidad de participar y capacitar a los profesionales del área de gestión deportiva y de Marketing, docentes, investigadores y estudiantes de posgrado del Ecuador y de toda Latinoamérica.

Los temas que se abordarán durante el Congreso son: Los retos del marketing en el siglo XXI; La situación del marketing en Ecuador; El crecimiento de la industria del marketing deportivo; Habilidades directivas en las empresas deportivas; Marketing político; Neuromarketing; Comunidades de marca online; Redes sociales en empresas deportivas; Canvas model: aplicación al business plan; Herramientas de marketing en comunidades rurales de Ecuador, entre otros. , etc.

De esta forma se busca que los profesionales identifiquen mediante el Marketing y Gestión Deportiva todas las oportunidades que se presenten para liderar una empresa que sea sostenible, captando la dimensión y éxito organizacional en todos los sectores internos y externos de la misma.

A través de esta iniciativa la Universidad de Las Américas ofrece a todos quienes aman, viven y trabajan por el Marketing y el deporte la posibilidad de profesionalizarse y profundizar los conocimientos que llevarán a sus instituciones al éxito en el ámbito nacional e internacional.

Para mayor información puede visitar el sitio web:www.udla.edu.ec/congresomarketing

Facebook:

https://www.facebook.com/congresomktudla?fref=ts

Twitter:

@ConMktUdla

Vídeo promocional: