Programa de Aprendizaje Bancario – Banco Procredit

El área de Empleabilidad y Graduados y el Banco Procredit se unieron con el fin de dar a conocer el Programa de Aprendizaje Bancario (PAB), el cual busca reclutar jóvenes talentos de diversas carreras (afines o no al área administrativa), que deseen pertenecer a esta importante organización.

El jueves 09 de julio en la Sala 204 del Campus Granados se llevó a cabo una charla brindada por los representantes de la empresa, en la cual se explicó todos los detalles sobre el programa y los requisitos previos para la selección de jóvenes idóneos que integrarán el equipo. Además, dieron a conocer sobre sus oportunidades de carrera, desafíos y retos que los estudiantes pueden encontrar siendo parte del PAB.

Para aplicar al Programa se debe cumplir los siguientes requisitos:

• Ser graduado o estar próximo a graduarse.
  • Tener disponibilidad de tiempo completo.
  • Postularse a través del portal www.pab.ec

Procredit es un grupo internacional de bancos (Sudamérica y Europa del Este) con sede central en Alemania, especializado y enfocado en pequeñas y medianas empresas, debido a su contribución al crecimiento económico, importancia para la generación de empleos y aporte a la estabilidad social. En Ecuador, Banco Procredit cuenta con 27 oficinas y 400 empleados.

El área de Empleabilidad y Graduados busca intensamente aumentar y mejorar la red de contactos empresariales a fin de que los estudiantes UDLA tengan mayores oportunidades de insertarse laboralmente en importantes empresas del país.

Empleabilidad y Graduados UDLA