udla

Actividades de emociones y conocimiento

El Club de Turismo UDLA organizó las primeras actividades de campo para sus socios, quienes disfrutaron de la fotografía y los deportes de aventura.

El Club de Turismo es un espacio que fue creado para que la Comunidad UDLA y personas particulares puedan disfrutar de la variedad de servicios turísticos y académicos que giran alrededor de este sector. Con tan solo tres meses de vigencia, se han realizado numerosas actividades académicas y de aventura.

La visita a Nayón Xtreme Valley

La salida a Nayón Xtreme Valley fue la primera actividad realizada por el club y se la llevó a cabo el pasado 30 de agosto de 2015. Desde el Campus Granados, se partió con destino a Nayón a para practicar deportes extremos. Los miembros del club pudieron realizar actividades como canopy en un circuito de tres cuerdas extremas a 300 metros de altura, una caminata por los senderos del parque y jugaron paintball, donde se puso a prueba la habilidad para armar estrategias y puntería, sin duda una experiencia única y llena de adrenalina.

Taller teórico-práctico de Fotografía

Con motivo de la conmemoración del ‘Día Mundial del Turismo’, el Club de Turismo UDLA organizó un Taller teórico–práctico de fotografía para principiantes. El 25 y 26 de septiembre, el fotógrafo Alejandro Gálvez, dictó los talleres para los socios del club.

Los participantes recibieron la clase teórica e información sobre los principios de la fotografía, el 25 de septiembre, en las instalaciones del Campus Granados. Mientras que durante el segundo día de capacitación, se hizo la clase práctica en un recorrido por el Centro Histórico de Quito. Con esta salida de campo, los participantes hicieron tomas de estructuras arquitectónicas, paisajes, objetos, retratos, entre otros.

Al finalizar, se realizó un concurso, en el que se publicaron las fotografías participantes, y en base a varios criterios se escogieron dos fotografías ganadoras. El primer lugar lo obtuvo el suscriptor Andrés Coello.

Para obtener más información y fotografías de las actividades que continuamente organiza el Club de Turismo UDLA, puedes visitar la página en Facebook o el blog del club.

Facebook, Blog.

De igual manera si deseas suscribirte al club lo puedes hacer, mediante estos canales o puedes comunicarte con Diana Quevedo, al correo electrónico d.quevedo@udlanet.ec, o a la extensión 1040.

Redacción OMNIA