udla

Administración Tumbaco impulsa campaña tu juguete por una sonrisa

fotos campana Tu Juguete por una sonrisa

Compartimos la noticia publicada en la Agencia Pública de Noticias sobre la campaña que la Asociación de Estudiantes UDLA apoya en beneficio de los niños.
Mira la noticia aquí

La campaña tu Juguete por una sonrisa, es una iniciativa sin fines de lucro de la Administración Zonal de Tumbaco, consiste en donar un juguete en buen estado a niños y niñas de escasos recursos, con el apoyo de entidades educativas como la UDLA y colegios de la Zona de Tumbaco.

La recolección de juguetes será desde el 16 de noviembre hasta el 9 de diciembre del 2015. Los juguetes recolectados serán entregados del 15 al 22 de diciembre en las 8 parroquias de la zona: Cumbaya, Tumbaco, Puembo, Pifo, Yaruquí, Tababela, Checa, El Quinche.
Un grupo de alumnos de los colegios British School, Maria Clarac, Terranova, entre otros y el equipo de la Administración Zonal de Tumbaco participarán de esta actividad.
El objetivo es recoger  la mayor cantidad de regalos. Buscamos que la acción se genere entre jóvenes, adolescentes y niños y hacer de ésta una linda costumbre en Quito y en Tumbaco en la época navideña. Si el público desea participar de esta iniciativa puede dejar su donación en cualquiera de los campus de la UDLA.
En diciembre del año pasado se realizó por primera vez esta actividad, logrando entregar 1500 juguetes a niños de escasos recursos de las comunidades de las parroquias de Tumbaco.
Esperamos nos ayuden a difundir la información, para lograr una mayor recolección y así lograr una mayor cantidad de sonrisas.