udla

1ERA EDICIÓN FERIA DE EMPLEO SENIOR

El pasado 25 de noviembre, la Coordinación de Empleabilidad y Graduados organizó la primera edición de la Feria de Empleo Senior dirigida a estudiantes y graduados de la UDLA con experiencia laboral. Los auditorios del Campus Granados acogieron a representantes de 13 prestigiosas empresas, quienes informaron a los aproximadamente 600 aspirantes que acudieron al evento, sobre su filosofía organizacional, así como las oportunidades laborales existentes.

En el acto de inauguración de la feria, Gonzalo Mendieta, Vicerrector Académico, destacó la importancia que tiene la participación de las empresas en los procesos de autoevaluación, con miras a garantizar la formación de profesionales que efectivamente respondan a las necesidades del mercado laboral. Soledad Londoño, Coordinadora de Empleabilidad y Graduados, agradeció la presencia de las organizaciones, y resaltó el deseo de UDLA por establecer relaciones fuertes y duraderas con cada una de ellas. Así mismo, indicó la apertura que tiene la universidad para el desarrollo de proyectos que contribuyan a la inserción laboral de la comunidad universitaria, y la vinculación con la sociedad.

Las empresas que estuvieron en este importante evento fueron: Samper Head Hunting, Deloitte, PwC, Selecta, Hunter & Hunter, Great People Consulting, Main Business Corp, MRI Network, Talent Partnership, reclutadoras reconocidas todas ellas; Yanbal, Nestlé, Zaimella y Claro, organizaciones comerciales con alto prestigio a nivel internacional.

La Feria de Empleo Senior UDLA surge como un proyecto que busca generar un espacio para el fortalecimiento del networking y el fomento de la inserción laboral de nuestros estudiantes y graduados que cuentan con experiencia laboral

Te compartimos la galería de fotos de este gran evento.

Empleabilidad y Graduados UDLA