udla

Todos por una noble causa

La ASEUDLA y la Asociación de Graduados conjuntamente con la Administración Zonal Tumbaco de Quito están impulsando la campaña ‘Tu juguete por una sonrisa’ a favor de niños y niñas de escasos recursos.

La campaña ‘Tu juguete por una sonrisa’ ha sido emprendida por la Asociación de Estudiantes de la UDLA (ASEUDLA) y la Asociación de Graduados, conjuntamente con la Administración Zonal Tumbaco del Distrito Metropolitano de Quito, para brindar una Navidad digna a niños y niñas de escasos recursos económicos de diferentes parroquias de la ciudad.

Lo que esta campaña pretende es que cada uno de nosotros, como parte de la Comunidad UDLA,  donemos  juguetes nuevos o usados, en buen estado, y fundas de caramelos, cuyo único fin es alegrar la Navidad de estas familias.

‘Tu juguete por una sonrisa’ busca recolectar 1.500 juguetes que serán distribuidos en diferentes agasajos navideños organizados por la Administración Zonal del cabildo quiteño, los cuales inician hoy, 14 de diciembre, en diferentes parroquias de la ciudad.

Las donaciones se receptarán en la UDLA, hasta el 16 de diciembre,  en los siguientes puntos:

  • Campus Queri: Oficina de la ASEUDLA  y  en la oficina de Eduardo Martínez Estrella, presidente de la Asociación de Graduados UDLA, ubicada en el primer piso, oficina 16, bloque 7.
  • Campus Granados: Oficina ASEUDLA y en los diferentes stands que se encuentran en la sede.
  • Campus UDLA Park: Oficina ASEUDLA y en el stand ubicado a la entrada de la sede. 
  • Campus Colón: Stand ubicado a la entrada de la sede.

El horario de recolección será de 10:00 a 16:00 en todos los campus.

Redacción OMNIA