udla

Calidad y excelencia en investigación

Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UDLA ingresó a Latindex, desde diciembre del año pasado.

“Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales” Revista de Investigación de la UDLA ha sido aprobada en Latindex, que es el sistema de indexación para publicaciones académicas de mayor difusión en la región.  Este portal es un sistema de información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Este es un importante logro para la revista, que acaba de presentar su cuarto número y ha cumplido con los parámetros de indexación requeridos para su inclusión en Latindex.  Con esto, la revista se posesiona como un espacio académico de referencia en su campo, constituyéndose en una destacada herramienta de investigación, aprendizaje y conocimiento tanto para docentes y estudiantes como para investigadores y público en general.

Con este registro, la Revista “Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales” tendrá una mayor proyección en el campo de las ciencias sociales en general y podrá contribuir con mayor impacto en la discusión, reflexión y fortalecimiento de los temas afines a su especialización.

El profesor Nathan Sears es el editor principal de la revista, quien junto con el equipo editorial de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cumplieron con los requisitos necesarios para completar este paso decisivo en la trayectoria de la publicación.

La reseña de la Revista y su incorporación al sistema Latindex puede encontrarlo aquí.