udla

El Multifest de la UDLA premió a los mejores proyectos

Por tercera ocasión se llevó a cabo la premiación del Multifest de la UDLA, evento que busca “sacar del cajón de los profesores los mejores trabajos de Multimedia y Producción Audiovisual y mostrarlos al público. La calidad y creatividad es lo que destacan de estos proyectos” dijo Paulina Donoso, directora de la carrera. La gala fue el viernes 12 de febrero de 2016 en el teatro de UDLA Park.

Los estudiantes de la carrera demostraron sus destrezas y conocimientos sobre interactividad, animación 2D y 3D, producción audiovisual y diseño gráfico. “Esta es una ventana abierta a la sociedad donde los creadores aportan al cambio con ingenio y amor a través de la producción artística”, expresó Giuseppe Marzano, Decano (e) de la Facultad de Comunicación y Artes Visuales.

Cuatro jurados de talla internacional fueron los encargados de seleccionar a los ganadores de estas y otras categorías que son en las que los estudiantes se forman y practican durante la carrera: dibujo y creación artística, escultura digital, diseño gráfico, diseño de personajes, video arte, video musical, dirección de foto, story board, animación 2D y 3D, fotografía, diseño de comics, identidad corporativa, motion graphics, videojuegos 2D y 3D, audio interactivo, video ficción, actuación, maquillaje y vestuario, video documental y guión.

De hecho, el toque perfecto y, muestra del trabajo de los estudiantes, fue el desfile de modas donde participaron los personajes creados para los diferentes proyectos y que mostraron toda una gama de emociones, desde el terror hasta la ternura.

Luego de los aportes musicales de WildCats e Israel Brito llegaron las emotivas presentaciones de cada uno de los proyectos finalistas, los cuales estuvieron animados por los gritos de emoción y apoyo del público hacia sus favoritos.

Aquí la lista de los ganadores:

Dibujo Artístico: Juan Francisco Moncayo

Animación 2D y 3D: Andrés Bahamonde, Daniela Cuenca, Juan Martín Arangundi.

Producto interactivo: Ana Belén Villavicencio

Proyecto sonido: Fernando Vera

Dirección de fotografía: Alejandro Vivanco

Modelado tridimensional: Carolyn Vintimilla

Video documental: Emilia Barba

Guión: Aneth Erazo

Video ficción: Rafael Aguirre

Premio del público: Andrea Jurado