udla

II REUNIÓN DE TRABAJO – SEGUIMIENTO A GRADUADOS

El pasado viernes 04 de marzo, en el Restaurante Gourmet del Campus Udlapark, se llevó a cabo por segunda ocasión el desayuno de trabajo con los responsables de Seguimiento a Graduados de la Universidad.

El evento organizado por el Departamento de Empleabilidad y Graduados contó con la presencia de Danny Moya, Director de Asuntos Regulatorios Académicos, quien dio la bienvenida y alentó a los Responsables de Seguimiento a Graduados de todas las carreras a que continúen con esta importante actividad. Así mismo, Soledad Londoño, Coordinadora de Empleabilidad y Graduados habló acerca de la política de seguimiento a graduados, el ámbito y los objetivos de los Comités Consultivos, así como también los beneficios a los cuales pueden acceder los graduados UDLA. También asistieron Docentes y Funcionarios quienes son los encargados de seguimiento a graduados de sus respectivas carreras.

Durante la jornada los delegados de las carreras de Derecho, Comunicación Corporativa y Arquitectura Interior expusieron sobre las principales actividades que han organizado para vincular a los graduados con la Universidad, cómo por ejemplo Comités Consultivos, boletines con información de interés tanto para graduados como para estudiantes, redes sociales, charlas, talleres de actualización y otras herramientas que ayudan a mantener vinculados a los graduados. La carrera de Derecho por su parte, compartió las estrategias implementadas para cumplir con el procesado de Acreditación Nacional.

El objetivo de esta reunión fue conocer las sugerencias de los asistentes en cuanto a las actividades que podrían implementarse para mejorar la vinculación con los graduados de cada carrera y difundir la política de seguimiento a graduados.