Estudiantes crearon material didáctico para fundación

Compartimos la noticia publicada por El Diario Manabita en la que se destaca el trabajo de estudiantes UDLA en beneficio de la Fundación Oswaldo Loor.
Mira la noticia aquí.

Estudiantes de la carrera de Producción Audiovisual y Multimedia de la Universidad de Las Américas (UDLA) crearon material didáctico para la Fundación Oswaldo Loor.

Esto forma parte del proyecto de vinculación con la colectividad de la universidad y pretende beneficiar de forma directa a más de cuatro mil personas.

Dentro de los productos diseñados por los estudiantes destacan: audio libros, tablas de multiplicar, láminas braille, maquetas en segunda y tercera dimensión, aplicaciones, juegos, entre otros.

Según César Coronel, estudiante, este proyecto permite establecer un vínculo social con las personas que son beneficiadas.

Irene Gavilanes, coordinadora de vinculación académica, dice que estos trabajos ayudan a que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos de forma productiva.

Lo más importante son la cantidad de personas beneficiadas, sino la ayuda que puede ser necesaria y retribuida”, dijo la presidenta de la fundación, Yolanda Loor.