Workshop Weekend jr – 1

Este sábado 9 de abril desde las 9h00 estudiantes de Publicidad tendrán su Workshop Weekend en el Campus Granados.

El Workshop 1 es un taller intensivo que participan los estudiantes del 1er. semestre de la Carrera de Publicidad. Ellos tienen dos retos distribuidos en los dos días que dura la actividad (sábado y domingo).

El reto del primer día consiste en realizar una maqueta con el diseño que ellos escojan para contar su vida. Esta actividad se la realiza de forma individual y es llamada: “El árbol de la vida”, y pueden utilizar material reciclado y además fotografías para ilustrar su historia.

El desafío del domingo será crear su versión de la “Máquina del tiempo”, esta actividad es grupal, y deben explicar cada elemento de la Máquina para poder venderla a un jurado. Esta actividad como la primera se la realiza con material reciclado que los chicos tengan en sus hogares.

Ambas actividades son dirigidas y calificaos por el docente Juan Carlos Dávila.