udla

Playoffs de Comunicación Corporativa colaboran en la lucha contra el cáncer

Los estudiantes de 6º y 7º semestre de la carrera de Comunicación Corporativa trabajan con la Fundación CEPREME en el desarrollo de un plan comunicacional y de estrategias relacionadas para satisfacer las necesidades de esta organización.

Esta tarea es parte de la actividad académica denominada Playoffs que se realiza cada semestre y en la cual los alumnos desarrollan diferentes propuestas de acuerdo a objetivos específicos de una organización real que se convierte en su cliente.

En esta ocasión se lleva a cabo una campaña para convocar a voluntarios a colaborar con el trabajo de CEPREME. Y para ello los estudiantes organizados en equipos cuentan con un plazo de dos semanas.

El pasado lunes 16 de mayo de 2016 se presentó el primer requerimiento que fue la adjudicación de productos corporativos en físico y digital mientras que la propuesta comunicacional impresa y digital, es decir el producto final, se entregará el próximo viernes 20 de mayo de 2016 donde los docentes estarán presentes en calidad de asesores.

Finalmente, los estudiantes presentarán a los representantes de CEPREME y a las autoridades de la carrera, la propuesta comunicacional definitiva el sábado 21 de mayo de 2016.

CEPREME es una fundación que busca disminuir los índices de mortalidad por cáncer de seno y enfermedades catastróficas que afectan a las mujeres en Ecuador.