Playoffs de la UDLA concluyen con innovadoras propuestas

Los Playoffs de la carrera de Comunicación Corporativa llegaron a su fin con una ceremonia de clausura, el pasado 21 de mayo de 2016, en el auditorio del campus UDLAPark.

Los estudiantes presentaron sus propuestas finales a la Fundación CEPREME quien fue el cliente invitado en esta ocasión. Esta actividad incluyó la creación de agencias asesoras de comunicación y la posterior entrega de portafolios y servicios comunicacionales para vincular a nuevos voluntarios a la organización, que promueve la prevención del cáncer.

Para el desarrollo de los Playoffs los alumnos de 6º y 7º semestre de la carrera crearon las agencias: BigBang, Tótem, RCP Comunicación, Ckler, Com to Com y Artífice. RCP se consagró como la ganadora debido a la calidad de su estrategia, presentación y venta de acciones para CEPREME.

En el evento estuvieron presentes Noemí Gálvez, Directora de la carrera y representantes de la Fundación, entre ellos su presidenta, Andrea Encalada quien resaltó la necesidad de vincular voluntarios a su causa. Mientras, Noemí ratificó el compromiso de los alumnos por construir campañas y productos comunicacionales para alcanzar este objetivo.

Los estudiantes contaron con la asesoría de los docentes para el desarrollo de las estrategias comunicacionales.