Playoffs de la UDLA concluyen con innovadoras propuestas

Playoffs de la UDLA concluyen con innovadoras propuestas

Playoffs de la UDLA concluyen con innovadoras propuestas

Los Playoffs de la carrera de Comunicación Corporativa llegaron a su fin con una ceremonia de clausura, el pasado 21 de mayo de 2016, en el auditorio del campus UDLAPark.

Los estudiantes presentaron sus propuestas finales a la Fundación CEPREME quien fue el cliente invitado en esta ocasión. Esta actividad incluyó la creación de agencias asesoras de comunicación y la posterior entrega de portafolios y servicios comunicacionales para vincular a nuevos voluntarios a la organización, que promueve la prevención del cáncer.

Para el desarrollo de los Playoffs los alumnos de 6º y 7º semestre de la carrera crearon las agencias: BigBang, Tótem, RCP Comunicación, Ckler, Com to Com y Artífice. RCP se consagró como la ganadora debido a la calidad de su estrategia, presentación y venta de acciones para CEPREME.

En el evento estuvieron presentes Noemí Gálvez, Directora de la carrera y representantes de la Fundación, entre ellos su presidenta, Andrea Encalada quien resaltó la necesidad de vincular voluntarios a su causa. Mientras, Noemí ratificó el compromiso de los alumnos por construir campañas y productos comunicacionales para alcanzar este objetivo.

Los estudiantes contaron con la asesoría de los docentes para el desarrollo de las estrategias comunicacionales.