udla

Solicitudes reingreso y cambio de Carrera

Si deseas retomar tus estudios o realizar un cambio de carrera, debes tomar en cuenta la siguiente información.

  • Las solicitudes para re ingreso o cambio de carrera la pueden hacer desde el 1 de Julio hasta el 19 de Agosto, para el semestre 2017-1.
  • Para el caso de reingreso, si te has retirado voluntariamente de la Universidad y pretendes retomar tus estudios, deberás presentar dentro de los plazos mencionados una solicitud en Secretaría Académica.  El coordinador de la carrera analizará tu situación académica y aprobará o negará la solicitud.  Secretaría Académica te dará a conocer la resolución y de ser aceptado, podrás proceder con los trámites de matrícula y carga académica. 

  • Para presentar una solicitud de cambio de carrera deberás dirigirte a Secretaría Académica dentro de los plazos mencionados.  El pedido académico será enviado al coordinador de la carrera quien analizará tu situación académica  y posiblemente te solicite una entrevista antes de su pronunciamiento.  De ser aprobada la solicitud, Secretaría Académica te comunicará la resolución para que procedas con la matrícula y carga de materias en la nueva carrera.

Más información aquí.