Una fiesta artística de cuatro días en la UDLA

Los participantes de los Clubes UDLA demostraron todo su talento, en la presentación de las actividades de este semestre, en el Auditorio del Campus UDLA Park.

La Coordinación de Clubes organizó la Presentación de Clubes UDLA, en cuatro días, debido al crecimiento de disciplinas que los estudiantes, docentes y funcionarios pueden tomar, por lo que un solo día no es suficiente para la presentación de lo que se ha aprendido durante el semestre.

Los días  16, 21, 22 y 23 de junio se realizaron las presentaciones de los Clubes de la Universidad de Las Américas en el Auditorio de UDLAPark. Autoridades, padres de familia, profesores y alumnos se dieron cita a estos eventos que generaron gran interés entre los asistentes.

Durante los cuatro días de presentaciones el auditorio recibió a aproximadamente 1.000 espectadores y 1.500 personas en escena. Como parte de la logística de la actividad, se entregaron boletos a los asistentes, para no sobrepasar el aforo permitido.

El jueves 16 de junio, estuvieron en escena los clubes de teatro y cine con dos presentaciones: una función de dos obras y un cortometraje.

El martes 21, salió a escena el Club de Magia, con un show de dos horas de duración.

El miércoles 22 de junio, se lucieron los clubes de canto y coro, capoeira, artes marciales, tango, esgrima, aeróbicos y ritmos urbanos.

Finalmente el 23 de junio, hicieron su aparición los clubes de oratoria, expresión coreográfica, defensa personal, yoga, ritmos tropicales, danza árabe, ritmos urbanos, kizomba y Capoeira nuevamente.

Estos eventos fueron posibles gracias al apoyo de la Carrera de Sonido y Acústica, que ofreció soporte en la implementación de los equipos para la producción de los eventos.

Permanentemente, la Dirección de Servicios Estudiantiles, a través de la  Coordinación de Clubes, busca organizar eventos y actividades que aporten al bienestar de los estudiantes UDLA, esto como muestra del compromiso que la universidad tiene con ellos.

​Para observar fotos y videos de esta actividad, se puede visitar la página de Facebook CLUBES UDLA y también conocer de nuevas presentaciones y eventos que se realizarán en la UDLA. (OP)