udla

Nuevas Tendencias de Comunicación

Te invitamos a la conferencia de Carmen Sánchez-Laulhé, especialista en Comunicación Corporativa, abarcando las áreas de comunicación interna y externa, marketing, organización de eventos y relaciones públicas.

Perfil de Carmen Sánchez-Laulhé

Licenciada en periodismo de la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid, España). Tiene una certificación en marketing por la London School of Business and Finance, además de formación en estrategia, protocolo y portavocía. Cuenta con casi 10 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional, estando especializada en posicionamiento y reputación.

Entre otros, ha sido directora de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos de España y directora de comunicación de la compañía Remica, contando además con experiencia internacional previa en Irlanda donde trabajó para la empresa Firecrest Clinical (Icon plc group).

Participa además como ponente en diversos espacios relacionados con la comunicación, entre los más recientes, el foro sobre comunicación corporativa de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia o el encuentro empresarial tecnológico Innotech 2016.

Inscribirme