udla

Empresa, talento humano, generaciones diferentes, ¿a dónde vamos con los Recursos Humanos?

Te invitamos a la conferencia de Daniel Montalvo, profesional de Recursos Humanos con 25 años de experiencia en consultoría, gestión de talento humano y transformación organizacional para importantes empresas nacionales y multinacionales del Ecuador.

Daniel Montalvo Figueroa

Actualmente es Gerente Nacional de Recursos Humanos en Diners Club, con experiencia profesional de 25 años en consultoría y gestión de personas en Diners Club, Banco del Pichincha y Price Waterhouse.
Adicionalmente es profesor invitado por parte de la Escuela de Empresas de la USFQ, Universidad Andina Simón Bolívar y Maestría de Negocios de la USFQ.

Sus principales logros han sido el participar y liderar proyectos de Consultoría de Recursos Humanos para empresas nacionales y multinacionales, generando resultado exitosos para sus clientes.
En la Línea, liderando procesos de Transformación Organizacional desde el enfoque de Estrategia, Estructura, Cultura, Gestión del Cambio e implantando la gestión de personas basado en competencias en áreas de Recursos Humanos en todos los subsistemas relacionados, generando impacto en lograr la estrategia a través de las personas.

Su pregrado es en Administración de Empresas BA, posee Maestría en Administración de Empresas MBA, Dirección Estratégica de Recursos Humanos, es Licensed Master Practitioner en NLP, posee certificaciones en metodologías de Competencias por parte de Hay Group, Lominger a Korn Ferry Company, The Leadership Circle y otros, formación para PHR y miembro de SHRM, ha recibido entrenamiento especializado en universidades como Northwestern Kellogg, Cornell School of Management, Michigan Ross Scholl of Business, Notre Dame, Católica de Chile, UAD, ADEN y en firmas como IDEA Consultants, Price Waterhouse, Hay Group España.
Actualmente estudiando el programa Doctoral (PhD) en Administración con IEDE y Universidad de Lleida.

Inscribirme