Ofertan maestría semipresencial en “Dirección de comunicación”

La Universidad de Las Américas UDLA invita a los profesionales en comunicación a cursar la maestría en ‘Dirección de Comunicación’, en modalidad semipresencial y con financiamiento de 48 meses, sin intereses. El posgrado será dictado por profesionales de alto rango. Hasta junio están abiertas las inscripciones para cursar el posgrado que inicia a finales de junio y tiene una duración de dos años, con seis sesiones presenciales en la sede en Quito, durante el tiempo de formación.

La Universidad de las Américas (Udla) invita a los profesionales en comunicación a cursar la maestría en 'Dirección de comunicación'. En modalidad semipresencial y con financiamiento de 48 meses sin intereses, el posgrado será dictado por profesionales de alto rango. Hasta junio están abiertas las inscripciones para cursar el posgrado que inicia a finales de junio y tiene una duración de dos años, con seis sesiones presenciales en la sede en Quito, durante el tiempo de formación

Carrera DIRCOM
Fecha 2017-04-24