udla

Una velada de reencuentro entre graduados UDLA

La noche del 27 de abril, dio inicio con el saludo de Gonzalo Mendieta, vicerrector académico de la Universidad de Las Américas, quien recordó a los graduados que la UDLA siempre será su casa.

Durante este evento, se tuvo la participación de los miembros de la Asociación de Graduados quienes culminaban su periodo 2015–2017, Eduardo Martínez, presidente, entregó un breve resumen de lo realizado seguido con una emotiva despedida a nombre de todos sus compañeros.

Por parte de Neghie Espín, coordinadora de Graduados, se realizó el lanzamiento de la tercera edición de la Revista Visionarios exclusiva para graduados, recalcando que este proyecto está abierto para todos los graduados que quieran participar. Además, se lanzó el micrositio web de graduados, graduados.udla.edu.ec, en donde podrán tener información acerca de los servicios y beneficios que tiene la comunidad de graduados, conocer de primera mano actividades, talleres, novedades, los emprendedores, entre otros temas.

Posteriormente se eligió de los nuevos miembros de la Asociación de Graduados para el periodo 2017 – 2019, conformado por: Jacobo Aguayo (presidente), Samir Abedrabo (vicepresidente), Andrea Coronel (tesorera), Sofía Pazmiño (secretaria), Dayana Valle (1er vocal), Karina Granja (2do vocal), Eduardo Veintimilla (3er vocal), Andrés Amaya (4to vocal), quienes empezarán a trabajar a partir de este mes con nuevos proyectos.

La noche estuvo llena de música, a cargo de estudiantes de la UDLA, por su parte Gianny y Sebastián Medina deleitaron a todos con un variado repertorio musical, mientras que Lorena Noboa puso a bailar y cantar a más a de uno.

​Finalmente, se ofreció un coctel a todos los presentes, mientras disfrutaban de una velada entre amigos y compañeros. (VR)