3er Congreso Internacional de Marketing

La carrera de Marketing, fiel a su compromiso de brindar a la comunidad universitaria actualización constante de alta calidad, invita a la comunidad académica y empresarial a un espacio universitario de encuentro de expertos nacionales y extranjeros para poner en común temas de actualidad del marketing y alcanzar acuerdos y proyectos de colaboración. Los espacios de discusión y análisis sobre las últimas tendencias del Marketing en un mundo globalizado permitirán crear un punto de encuentro enriquecedor entre la academia y el mundo empresarial que promueva actividades docentes y profesionales de investigación y divulgación.

El congreso cuenta con el respaldo académico de un distinguido comité científico internacional con reconocidos profesores del área de Marketing y los negocios. La participación en el congreso puede ser como asistente presentando ponencia (ver requisitos del call for papers), o como asistente sin ponencia. La comunidad universitaria (estudiantes y docentes) cuentan con tarifa preferencial.

AGENDA E INSCRIPCIONES