Feria de empleos y pasantías de la UDLA

web-300x420

En una entrevista de radio realizado en el programa Voces de la UDLA, se tiene como invitado a Sergio Vera, director de Multitrabajos.com, en este segmento se conversó sobre La feria de empleos y pasantías en la Universidad de Las Américas UDLA. Sergio Vera, señaló “Somos el portal más grande a nivel nación al que contamos con más de 2500 empresas tanto públicas como privadas, y nos sentimos con responsabilidad de dar oportunidad a los estudiantes universitarios que está egresando de alguna carrera”. En la UDLA se ha realizada el acercamiento varias veces con Multitrabajos.com. en esta feria los estudiantes pueden encontrar varias propuestas desde empresas de servicios, banca, manufacturas entre otras.

Carrera UDLA
Fecha 2017-06-15