udla

Postulantes de Hospitalidad y Turismo toman contacto con referentes de la industria

Este pasado 12 de julio en las instalaciones del Hotel Dann Carlton, se llevó a cabo una charla informativa a postulantes de las carreras de Hospitalidad y Hotelería y de Turismo, en un gran evento que tuvo como invitados especiales a María Cecilia Alzamora, Vicepresidenta de Ventas y Operaciones de Metropolitan Touring y Vladimir Carrera, General Manager del Hotel Dann  Carlton.

Este tipo de eventos organizados por la Escuela de Hospitalidad y Turismo tienen como finalidad inspirar a los futuros profesionales de la industria para que puedan ver la potencialidad de las 2 carreras que ofrece la UDLA, en un campo profesional el cual prácticamente no tiene techo, destacando las bondades de nuestro país, el cual es  uno de los 17 más megadiversos de la tierra.

“El turismo es una forma de vivir, te transforma. El Ecuador es un país único y les dice esto alguien que ha tenido la suerte de conocer muchos lugares” comentó María Cecilia en su intervención, además explico la línea de negocio en la cual ella trabaja en Metropolitan la cual es el turismo receptivo, es decir traer gente de todo el mundo para que conozca nuestro país.

Por su parte Vladimir Carrera General Manager del Dann Carlton resaltó las virtudes de trabajar en la industria hotelera, “hoy en día no se habla de manejar hoteles, se habla de innovar en los procesos que existen y conseguir cambios mejorando la operatividad del hotel”, comentó Vladimir a los chicos presentes.

Tanto María Cecilia Alzamora y Vladimir Carrera, se han convertido en profesionales referentes de la industria, que nuestros postulantes tengan vínculo directo con ellos es vital y es parte del modelo de aprendizaje teórico práctico que tiene nuestra Escuela de Hospitalidad, incluso antes de que los chicos ingresen a la universidad. (CG)