udla

UDLA aliada de la iniciativa “El Talento no tiene género”

La igualdad de género es un tema trascendental dentro de la agenda de la opinión pública a nivel mundial. Numerosos actores económicos, sociales y políticos se están sumando a construir un mundo que valora y trabaja por la igualdad de género, no solo porque es lo ético a hacer sino porque es un buen negocio.

Women for Women Ecuador, la Cámara de Industrias y Producción y PricewaterhouseCoopers (PwC), comprometidos con impulsar la productividad de las organizaciones, el desarrollo del país y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, organizan la segunda edición del premio “El Talento No Tiene Género” – Premio a la Igualdad de Género 2017.

En el marco de este compromiso, desde la UDLA invitamos a las empresas a participar en este premio que tiene como objetivo destacar y galardonar las buenas prácticas empresariales que incentivan comportamientos y políticas que promuevan la igualdad de género en todos los niveles de la organización. Este premio cuenta con la colaboración del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ONU Mujeres.

En esta segunda edición se reconocerán dos categorías: empresas nacionales y empresas multinacionales.

Postule a su empresa ingresando a www.eltalentonotienegenero.com y súmese a las 74 organizaciones, de diferentes industrias, tamaños y ciudades del país que activamente están trabajando en construir empresas que creen en el talento femenino y masculino por igual.