En medio de una crisis económica, la única apuesta segura es cuidar de sus clientes. El problema es que sus empleados no nacen sabiendo cómo hacerlo. Pero la mayoría de sistemas, políticas y procesos en las empresas están diseñados a conveniencia de la empresa, no del cliente.

Con el método adecuado, la calidad de las experiencias que usted ofrece a sus clientes puede dispararse exponencialmente.

La certificación le dará acceso a una metodología sistemática para mejorar inmediatamente el servicio en su organización, con herramientas específicas para trabajar con los líderes (gerentes y mandos medios) y con toda la fuerza de trabajo.

El servicio excepcional es un sistema y una estrategia de negocios que puede aprenderse, cultivarse y enseñarse disciplinadamente a toda la organización.

En una cultura que se construye cada día. Se necesita método consistencia y enfoque.

• Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas
  • Fechas: 27, 28, 29, 30 noviembre 2017
  • Horario: Martes a Viernes de 7:00 a 18:00

Objetivo:

Aprender una metodología disciplina para disparar el nivel de servicio al cliente en su empresa.

• Ofrecer el entrenamiento y las herramientas que se necesitan para avanzar en el conocimiento estratégico y operativo del servicio al cliente.
  • Ofrecer los recursos para enseñar a los colaboradores los programas aprendidos, desarrollando un efecto en cadena para alcanzar a bajo costo toda la fuerza de trabajo usando materiales de Service Quality Institute.

Dirigido a:

Líderes, gerentes, empresarios, consultores, facilitadores, académicos y supervisores que quieran dominar las habilidades críticas para mejorar en forma dramática la calidad del servicio al cliente en sus organizaciones.

Contenidos:

• Liderazgo de Equipos Facultados (LET)
  • Sentimientos – Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Estrategia de Servicio: “El Efecto WOW”
  • Train-The-Trainers

Inversión: