El Primer Congreso Internacional de Bioingeniería y Sistemas Inteligentes de Rehabilitación (CIBSIR), presenta los resultados de investigaciones desarrolladas en instituciones de educación superior del Ecuador, España, Bélgica y Colombia, las cuales demuestran el trabajo interdisciplinario e interuniversitario, con la participación de estudiantes y académicos, a través del financiamiento público y propio de las universidades privadas.

El CIBSIR permitirá interactuar a los diferentes grupos de asistentes, con el intercambio de conocimientos y experiencias, así como el desarrollo de oportunidades de colaboración para promover la difusión de tecnologías relacionadas con estos campos.

El Congreso está dirigido tanto a académicos como a profesionales y estudiantes interesados en las áreas de Bioingeniería y Sistemas Inteligentes de Rehabilitación.

FECHAS:     29, 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2017
HORARIO:    09h00 – 17h00
LUGAR:
  • Teatro Politécnico – Escuela Politécnica Nacional
  • Hemiciclo Politécnico – Escuela Politécnica Nacional
    Dirección: Av. Toledo N23-55 y Madrid
    Edificio Administrativo (No. 3), planta baja.
COSTOS:    Estudiantes 40 USD / Profesionales 80 USD