Jornadas de Comunicación Corporativa

La Carrera y el Centro de Comunicación en su compromiso permanente de alcanzar la excelencia académica y vincular a los estudiantes con los procesos de investigación, presentan por tercer año consecutivo las JORNADAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, “porque la comunicación tiene mucho que contar”.

Las Jornadas se desarrollarán el martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 2017 desde las 18:30, en el auditorio del campus UDLAPark.

El primer día se realizará la presentación del cuarto número de la revista Estrategas, Investigación en Comunicación.

El segundo día se llevará a acabo el conversatorio para ampliar el debate y la discusión entre docentes, estudiantes y público en general, acerca del papel que tienen las TIC en la formación de los universitarios, con énfasis en los alumnos de comunicación y periodismo.

Con esta actividad se reitera el compromiso de la Carrera de Comunicación de apoyar la formación académica y profesionalizante de estudiantes, docentes, investigadores y profesionales afines a este campo de trabajo.

Inscribirme