udla

La fiesta de la música se vivió en el Colegio ANAN junto a los Swing Original Monks

Este pasado 7 de diciembre en las instalaciones del Colegio ANAN (Academia Almirante Nelson) se llevó a cabo la entrega del segundo premio a esta prestigiosa institución educativa de Quito, por haber sido la ganadora del reto “Verdad o Desafío” evento que se realizó en junio de este año, en donde los chicos del colegio fueron ganadores de un concierto privado de nada más y nada menos que de la banda, Swing Original Monks.

“Verdad o Desafío” fue un evento que tuvo como objetivo vincular a los estudiantes de bachillerato de varios colegios a las carreras que ofrece la UDLA. Sirvió como una especie de orientación vocacional para que pudieran conocer más de cerca y de manera lúdica, las profesiones que les interesa para su futuro.

Desde las 9 de la mañana jóvenes y niños se reunieron en la cancha de futbol frente al gran escenario que armó la UDLA para una mañana a puro rock, en un concierto que empezó a las 11, con la fusión de ritmos que caracteriza a los “Monks”, en donde la banda liderada por Nathalia Madrigal y Gabriel Baumann repasaron sus mejores temas antes los chicos que no pararon de bailar, en lo que fue una verdadera fiesta de la música.

El Dr. Hernán Muñoz, Rector de la Academia Almirante Nelson, comentó muy contento esta iniciativa de la universidad, “la iniciativa realmente es muy hermosa, la participación de nuestros estudiantes fue extraordinaria y masiva, la verdad todos hemos quedado muy contentos con este evento preparado por la ULDA la cual realmente se ha convertido en nuestra segunda casa” destacó el Dr. Muñoz. (CG)

 

Compartimos algunas fotos de este maravilloso evento: