Entrega de beca a David Hurtado por parte de la UDLA

En una entrevista en las cabinas de Radio La Red, se tiene como invitado a René Cordero, director general de la Universidad de Las Américas UDLA, en este espacio se conversó sobre la beca de estudios entregada al campeón panamericano de los 10 kilómetros marcha, David Hurtado. René Cordero, señaló “David va a tener los mismos conocimientos, nivel académico que sus compañeros y tendrá que cruzar y aprobar las mismas materias que todos los estudiantes. Eventualmente David no va a completar la carrera en el tiempo que otros y tenemos que estar consiente que muchas veces se va interponer su carrera universitaria con los entrenamientos, competencias y la Universidad va a tener la accesibilidad para hacerlo”.

Carrera Radio La Red
Fecha 2017-07-26