Centro de Psicología Aplicada

Brinda un servicio de asesoramiento y atención psicológica a adultos, niños, parejas y familias. Ofrece los siguientes servicios: Psicoterapia, asesoramiento psicológico, evaluación y psicodiagnóstico clínico, asesoramiento dirigido a padres, realización de informes de evaluación. Los estudiantes de la Universidad tienen precios preferenciales.

También representa un espacio que la Escuela de Psicología ofrece a los estudiantes para empezar a ejercer las habilidades terapéuticas adquiridas durante sus estudios, pueden realizar prácticas pre profesionales, durante los últimos niveles de la carrera, proporcionando atención psicológica a la comunidad y beneficiándose de rigurosas supervisiones clínicas.

Contacto: Wagner Villacís / wagner.villacis@udla.edu.ec / 3970016
Ubicación: Campus Granados – Planta Baja
Horario: 09h00 – 18h00

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!